Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix 20.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

Cross Cuevas del Campo 2015 PDF Imprimir E-mail

NUEVO ÉXITO DEL A.D.A. GUADIX EN EL CROSS DE CUEVAS DEL CAMPO

 

 

Con seis puestos de pódium y ganadores en cuatro categorías, el club Ada Guadix volvió a conseguir una excelente actuación en la segunda de las pruebas del circuito de campo a través de la Diputación de Granada.

En la mañana del sábado se disputó por segundo año consecutivo en Cuevas del Campo, una nueva prueba del circuito de Diputación de Campo a través. Y como en la anterior prueba de Zafarraya, el club ADA Guadix volvió a cosechar excelentes triunfos, además de números puestos cercanos al pódium de algunos de sus 45 atletas inscritos en todas las categorías del circuito.

En la categoría de pre-benjamines volvimos a cosechar los dos primeros puestos, en la categoría femenina Claudia Bautista y Manuel Díaz en la masculina, fueron los rotundos vencedores, demostrando desde la salida su gran nivel competitivo.

Otra categoría con pódium fue la benjamín, esta vez Javier Postigo se alzó con el segundo puesto de una prueba muy disputada.

La prueba de las niñas alevines fue dominada desde el principio por María Contreras, que pese a sufrir una caída en la parte final, repetía triunfo en esta categoría.

En infantil masculino otro pódium para el club, esta vez conseguido por Juan Manuel García, debutante en con el club y demostrando del potencial atlético que es capaz de conseguir con su segundo puesto.

Lorena Herrera volvió a realizar una brillante carrera en la categoría cadete, dominando con un fuerte ritmo de competición desde el primer metro disputado, consiguiendo así, igual que en la anterior prueba en Zafarraya, un nuevo triunfo.

Con los seis puestos de pódium conseguidos, de los cuales cuatro son de primeros puestos, y sumados a los cuartos, quintos y sextos puestos del resto de atletas del club, nos hace sentir a los entrenadores/as que cada día realizamos nuestro discreto trabajo en las escuelas de atletismo, un sentimiento de orgullo por estos magníficos deportistas que llevan en el pecho el nombre de Guadix.

  

 

ENLACE A GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRUEBA 

 

 

 

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 26 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210665