Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix 25.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

I Carrera Urbana AAVV La Espartera PDF Imprimir E-mail

 

Éxito de participación en la “I Carrera Urbana AAVV La Espartera”.

 

José Puertas del ADA Guadix y Beatriz Tauste de la Juventud Atl. Guadix, vencedores absolutos de la “I Prueba Urbana AAVV La Espartera” en la que se congregaron más de 150 participantes de todas las categorías.

Números atletas y espectadores se dieron cita el pasado domingo para participar en la primera edición de la prueba atlética que la asociación de vecinos del barrio de La Espartera de Guadix puso en marcha.

En una soleada y magnífica mañana para la práctica de deporte, en un vistoso recorrido sobre las calles y plazas del barrio de La Espartera de Guadix, pasadas las 11 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a esta nueva prueba atlética accitana. Así, durante toda la mañana se fueron dando la salida a las diferentes categorías programadas: pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadete y juveniles, hasta llegar las dos últimas pruebas absolutas con los sénior y veteranos.

El club más numeroso en participantes fue el ADA Guadix, que además copo los pódium como 25 premios, pero además contamos con representación de los demás clubes accitanos: Juventud Atlética Guadix, La Pandilla, Body Line, Accilant, Los Rebecos, así como atletas de Baza o Murcia.

Los ganadores de las pruebas absolutas fueron dos accitanos que venían de ser los primeros locales de la prueba de fondo del Melocotón, en mujeres Beatriz Tauste del club Juventud Atlética Guadix, y en hombres José Puertas del club ADA Guadix. Ambos dominaron sus pruebas de principio a fin, no dando opción a sus inmediatos perseguidores.

Pero los grandes de esta prueba fueron precisamente los más pequeños, los pre-benjamines, que acudieron masivamente a la cita, siendo la categoría con mayor número de participantes, respondiendo así al enfoque de promoción que se le da a la prueba.

Resaltar y agradecer la colaboración del club ADA Guadix en la organización de la prueba, que en su 25º aniversario sigue fiel a sus comienzos, colaborando en la promoción del atletismo en Guadix.

Agradecer también el patrocinio de las empresas que nos han ayudado a poder realizar esta prueba: Carnes del Bierzo, Frutas Guadix, Frutas Ricardo, Frutas Santi y Frutas Acci, así como a Protección Civil y Policía Local de Guadix por su colaboración.

Por último, dar las gracias a tod@s l@s vecion@s del barrio de La Espartera por la excelente organización, así como del trato dado a tod@s l@s participantes, dejando el listón muy alto para la próxima edición.

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 49 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210690