Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix 10.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

Tenis de Mesa. PDF Imprimir E-mail

El ADA Guadix de Tenis de Mesa vuelve a las competiciones.

 

 

Bueno como ya sabéis, las escuelas de Tenis de Mesa están de vuelta en Guadix. Son muchos los años que no hemos podido disfrutar de ellas por numerosos problemas aunque el equipo sí que seguía participando hasta llegar incluso a la más alta de las categorías a nivel nacional, todo un lujo!!! Pero tuvimos la mala fortuna de encontrarnos con la tan odiada crisis y situaciones personales, teniendo que desaparecer este precioso deporte en Guadix, pero bueno…

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!! Y claro, tenemos que empezar por los cimientos y la escuela deportiva del Club ADA Guadix ha vuelto al trabajo y para ello desde Septiembre estamos acudiendo a la sala específica para la práctica de esta disciplina deportiva en el Pabellón José Manuel Ruiz donde acudimos todos los lunes y miércoles de 16:30-18:00 para transmitirlo a los más pequeños.

Somos muchos los que acudimos a practicarlo en horario de escuelas y muy buenos ratos los que pasamos, pero lo bonito de este deporte y más aquí en la provincia de Granada es el gran afán que hay por llevarlo a la práctica. Son muchos los pueblos y ciudades que lo practican, Granada, Motril, Baza, Huetor Vega, Vegas del Genil, Albolote…ehhh!!! Pero que no se nos olvide que Guadix siempre ha sido un referente en el Tenis de Mesa a nivel nacional, bueno por donde iba, que me atrevería a decir que Granada es la provincia de España que más se juega al tenis de mesa y por eso hemos decidido acudir al campeonato que se ha organizado este año para los jugadores en fase de iniciación, es decir, jugadores no federados promovido por Diputación. Para ello nos enfrentaremos a jugadores de nuestras mismas edades en 4 sedes: Motril, Huetor Vega, Baza y por último parece ser que repetiremos Huetor Vega como fase final. Pues bueno ya hemos acudido a la 1º de ellas–Motril- y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas.     

1º Concentración Motril: Como he apuntado previamente, me gustaría recalcar que este torneo fue preparado para jugadores en fase de iniciación, es decir, no federados, que no compiten ni en torneos federados ni en ligas….pues bien parece ser que algunos clubes esta parte no la entendieron puesto nos encontramos con jugadores que consiguen medalla en los campeonatos de España, esto para haceros una idea, pues tened en cuenta que llevaran jugando 4-5 años y entrenando 4-5 días por semana, pero eso a nosotros nos da igual, sabíamos que iba a ver gente mejor que nosotros, estamos empezando, es normal, pero igualmente sabíamos que iba a ser difícil que no nos lo pasásemos genial y por ello, decir que no únicamente llegamos a Guadix habiéndonoslo pasado muy bien, conociendo amigos de otros clubes, ayudando a nuestros compañeros y rivales, habiendo sudado y aprendido, habiéndonos hartado de jugar, viendo gestos técnicos de otros jugadores de mayor nivel, sino que además podemos decir que en muchos casos les plantamos cara a jugadores federados y en algunas ocasiones incluso con victorias, y claro todo ello sabiendo que acabamos de empezar a jugar….

Todo ello hace que volviésemos a casa con ilusión, con ganas de seguir mejorando y de acudir al siguiente torneo que tendrá lugar en Huetor Vega……Asinque ¡VAMOS EQUIPO!!!

 

 

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 17 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210634