Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix 22.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

Cross de Alhendín. PDF Imprimir E-mail

 

EL CLUB ADA GUADIX CULMINA UN EXCELENTE CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A
TRAVÉS.

 

 

 

Con seis puestos de pódium, de los cuales, cuatro fueron victorias en diferentes categorías, el club ADA Guadix vuelve a triunfar en el circuito provincial de campo a través. 

En la prueba final del circuito de diputación de campo a través que el sábado por la mañana se disputó en Alhedín, el club ADA Guadix con sus más de cincuenta inscritos, volvió a obtener unos magníficos resultados en todas las categorías que se disputaron.

En la categoría pre-benjamín, Alejandra Campoy logró un muy buen tercer puesto en niñas. En la prueba masculina de esta misma categoría, Manuel Díaz consiguió la victoria dominando la prueba de principio a fin.

En alevín femenino, después de un gran esfuerzo e ir en todo momento en el grupo de cabeza, María Contreras obtuvo un meritorio tercer puesto. Mejor resultado logró Javier Huertas, que supo controlar en todo momento a sus adversarios y se logró imponer con bastante solvencia en la prueba masculina de los alevines.

En categoría infantil femenino, el dominio desde la salida de Sofía Rodríguez fue abrumador, imponiéndose a todas sus rivales con una ventaja de más de ciento cincuenta metros.

En cadete femenino, una nueva victoria de Lorena Herrera, la tercera consecutiva en las pruebas del circuito provincial, mostrando así su gran estado de forma esta temporada.

Como se puede comprobar, los resultados obtenidos en puestos de pódium se reparten por todas las categorías; pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en niños como en niñas, poniendo de manifiesto el excelente trabajo que se realizan en las escuelas deportivas del club, en los diferentes grupos de trabajo por edades.

Por último, felicitar a tod@s l@s atletas del club que han participado en esta nueva edición del circuito provincial de campo a través, que han puesto de manifiesto por toda la provincia granadina, sus grandes ganas de competir y mejorar día a día. Además, agradecer a la Diputación de Granada, que se vuelva a apostar por este sistema de competición en el campo a través.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

 

 

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 6 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210630