Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

Circuito provincial de pista, Motril 2014. PDF Imprimir E-mail

 

SUMAMOS Y SEGUIMOS

 El pasado sábado se disputo en las pistas de atletismo de Motril una nueva edición del circuito provincial de pista, junto al ya tradicional “Trofeo Pepe Carrasco”.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO

  

Con más de 35 atletas en todas las categorías programadas para la jornada, el club ADA Guadix cumplió una vez más con buena nota su presencia en la pista, consolidándose de esta forma como club referente en la provincia, que con sus 24 años de existencia deportiva sigue día tras día la formación de grandes atletas.

Los resultados más destacados por pruebas fueron los siguientes;

En las pruebas de fondo conseguimos los pódium de Daniel Huertas 3º en pre-benjamín, Pablo Aranda 3º en benjamín, Javier Huertas 1º en alevín, así como los 4º y 5º puestos de Alexia Cruz y Valeria Sánchez en pre-benjamín femenino.

En las carreras de marcha los mejores resultados en benjamines fueron para Irene García 1º femenina, y el 2º y 3º puesto para Pablo Postigo y Juan Pérez en la masculina. En alevín femenino destacar el 4º puesto de María Pérez. En infantil femenino Sofía Rodríguez se alzaba con la 1º posición, y en categoría masculina 3º puesto para Alejandro García y 4º puesto para Pedro Valverde. En las cadetes femeninas Lorena Herrera terminaba en 2º posición.

En salto de longitud destacar el tercer puesto de Javier Huertas en alevín masculino, así como la actuación de Lorena Herrera en cadete y Alba Estévez en infantil.

En velocidad destacamos a los pre-benjamines Manuel Díaz y Daniel Huertas, a los alevines Pablo Aranda e Irene García, la infantil Alba Estévez y la cadete Ana Moreno, que corrieron en sus respectivas series muy rápido.

Como resultado más destacado de entre todos, mencionar la marca conseguida por Javier Huertas, 1’ 26’’ 36 en la prueba de 500 ml, con la que consigue colocarse como 2º mejor marca de Andalucía del año, augurando un buen resultado en el campeonato de Andalucía a disputar en el mes de junio.

La próxima cita atlética será el 5 de abril en las pistas de Guadix, donde nuestros atletas podrán volver a mejorar marcas así como hacer disfrutar a los padres y madres que se acercan a animarles de una forma incansable.

 

 

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 47 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210685