Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix 28.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

Critérium de Marcha, Granada. PDF Imprimir E-mail

CINCO PÓDIUM EN EL CRITÉRIUM NACIONAL DE MARCHA.

 

Los marchadores y marchadoras del ADA Guadix consiguen cinco puestos de pódium en el Critérium de Marcha Atlética celebrado el domingo en la ciudad de Granada.

 

Atletas del ADA Guadix realizando el calentamiento. 

En el circuito instalado en el paseo del salón de la capital granadina se celebró el pasado domingo el Campeonato de España de 20 km marcha para hombres y el Critérium Nacional de marcha para el resto de categorías. El club ADA Guadix estuvo presente en casi todas las categorías programadas, consiguiendo sus mejores resultados en las categorías de promoción, donde el club trabaja de una forma excepcional para conseguir formar a los marchadores y marchadoras del futuro, y buena prueba de ello fueron la presencia de nuestros chicos y chicas en prácticamente todos los pódium.

Destacamos la categoría benjamín, donde conseguimos un doblete en chicos, Pablo Postigo se alzó hasta lo más algo, acompañado de Juan Pérez en el segundo puesto del cajón. En las chicas, nuestra marchadora Irene García luchó hasta el final para lograr la segunda posición de la categoría.

Nuestras marchadoras alevines María Pérez y Elena García siguen mejorando sus marcas y afianzándose en esta dura prueba, lograron terminar esta dura y larga prueba para esta categoría, 3 km cuando lo normal es que los alevines diputen dos.

En infantiles doble pódium, en la categoría femenina Sofía Rodríguez no falló en los pronósticos y terminó en segunda posición con una buena marca. Ya en la categoría masculina, Alejandro García realizó una valiente prueba consiguiendo además del muy merecido tercer puesto, mejorar su marca personal en un minuto. Al igual, Pedro Valverde sigue en progresión y volvió a mejorar marca por tercera prueba consecutiva que disputa.

Por último, las dos representantes del club ADA Guadix en el campeonato de España disputado en Murcia hace tres semanas, Lorena Herrera y Marina Rodríguez dieron la talla en sus respectivas pruebas. Lorena hizo marca personal en los 3 km con 16’ 05’’, quedándose a un puesto del pódium, muy cerca de la tercera clasificada. Por su parte, Marina se afianza en la distancia de 10 km, donde volvió a competir con buenas sensaciones después de una pequeña lesión que le impidió disputar el campeonato de Andalucía y le condicionó su participación en el de España.

Felicitar a todos los marchadores y marchadoras del club ADA Guadix que siguen su progresiva puesta a punto de cara a las citas de verano. 

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 48 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210686