Menú principal

25º Aniversario

Competiciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagenes

2011-12-05 26 cross de la constitucin. guadix 18.jpg

Patrocinadores

Entra a formar parte del club patrocinando con tu empresa este proyecto deportivo y dejate ver por aquí.

 

 

 

 

Cto. And. Marcha en Ruta 2014. PDF Imprimir E-mail

LAS MARCHADORAS DEL ADA GUADIX CONSIGUEN DOS PUESTOS DE PÓDIUM EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA EN RUTA.

Las marchadoras, Lorena Herrera en cadete y Sofía Rodríguez en infantil, consiguen los terceros puestos de su categoría en el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta celebrado el sábado en Sevilla.

   

Lorena Herrera (dorsal 13) y Sofía Rodríguez (dorsal 15) durante el campeonato. 

El pasado sábado día 25 se disputó en Sevilla, en el circuito situado dentro del parque de María Luisa, el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, en el que los marchadores del club ADA Guadix refrendaron su buen estado de forma, así como la mejora progresiva que se está dando en la disciplina de la marcha.

Los resultados más destacados fueron para Lorena Herrera, en categoría cadete femenino, que se hizo con la tercera plaza en la prueba de 5 km. con marca personal de 29`50’’. Además, fue seleccionada por la federación andaluza para participar con la selección en el próximo campeonato de España que se disputará en Murcia el 16 de febrero.

Otro gran resultado fue el que consiguió Sofía Rodríguez, que con una apuesta valiente en la prueba de 3 km. de la categoría infantil, logró el tercer puesto con marca personal, 17’ 59’’. En esta misma categoría, Alba Estévez mejoró en un minuto su marca personal, apreciándose una notable mejoría en su consolidación como marchadora.

En la categoría masculina de los infantiles, los marchadores debutantes del club ADA Guadix se quedaron muy cerca de las medallas, Alejandro García, fue cuarto con dos minutos de mejora con respecto a su anterior marca, así como Pedro Valverde, quinto detrás de Alejandro, mejorando también su marca en un minuto y medio.

El balance del campeonato para los marchadores del club ADA, entrenados par Mª Carmen Segura y Ángel García, son muy satisfactorios y esperanzadores para próximas citas, en las que la mejora es palpable en cada competición a la que se asiste.

 
 

tiempo en Guadix

En linea

Tenemos 11 invitados conectado

Mascota ADA Guadix

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web en españa ">

Visitas

Ver contenido por hits : 210633